Biomagnetismo

Es la ciencia que estudia los campos magnéticos que se generan en los seres vivos, pero también es el nombre con el que se designa a la aplicación de imanes en el cuerpo.

El par biomagnético es una técnica terapéutica vibracional desarrollada por el Dr. Isaac Goiz.  Consiste en el posicionamiento de imanes de 1000 gauss o más, en diferentes zonas específicas del cuerpo que se encuentran en resonancia biomagnética con el fin de restablecer el equilibrio bioeléctrico del cuerpo.

Los pares Biomagnéticos, pueden estar relacionados con patógenos, aunque no necesariamente. Mas específicamente cada  par biomagnético representa las cargas bioeléctricas disfuncionales que se relacionan a una patología, constituido por dos cargas de polaridad opuesta que se forman a expensas de la alteración bioeléctricas y del pH de los tejidos u órganos

Los biomagnetistas no damos diagnósticos .

¿Cuando se recomienda esta terapia?

Te recomiendo tomar sesiones del par biomagnético cuando sientas que tu salud este comprometida, o cuando sepas o sospeches que  estas con una infección. Cuando la medicina no pueda dar respuestas a lo que te ocurre, cundo no estés conforme con el tratamiento que te proponen o quieras complementar y ayudar energéticamente la medicación / rehabilitación. También te  recomiendo el Par Biomagnético cuando estés en un estado de  estrés, o te sientas con sobrecarga energética.

Esta terapia esta enfocada en restablecer y/o mantener las condiciones de salud general, al facilitar la prevención de condiciones patológicas, la complementación en el tratamiento medico de base y la rehabilitación de las secuelas de la enfermedad.

Es aplicacable en casos de enfermedades

  • infecto contagiosas (infección por estreptococos, virosis etc.)
  • crónico degenerativas (Diabetes, glaucoma, artrosis etc.)
  • metabólicas (síndrome metabólico, dislipidemia
  • disfuncionales (síndrome de colon irritable, síndrome ovario poliquistico)
  • autoinmunes (esclerosis, lupus, artritis etc.)
  • psicoemocionales (depresión, bipolaridad, ansiedad etc.)
  • tumorales (cáncer, miomatosis, adenomas etc.)
  • por intoxicación (picaduras, metales pesados, farmacológica etc.)

Los beneficios esperables son

  • disminución de la sintomatología
  • rehabilitación de las distintas funciones del organismo
  • restablecimiento de la salud de la persona promoviendo lo homeostasis
  • despertar de la adecuada respuesta inmunológica
  • disminución de los riesgos quirúrgicos
  • disminución de los tiempos de recuperación y estancia hospitalaria

¿En que consiste el tratamiento?

 Asistirás a nuestro consultorio habiendo comido con unas horas de anterioridad (no es bueno aplicarse biomagnetismo en ayunas). Y habiendo tomado agua , ya que el agua favorece la conductividad y la respuesta bioeléctrica.

Luego de tomarte los datos biográficos principales y motivo de la consulta, se te solicitará que te acuestes en la camilla y relajes tu cuerpo a fin de que pueda establecerse el contacto bionergetico con mayor facilidad..

A continuación comienza el “rastreo” bioenergético.  Se rastrearán  todos los puntos preestablecidos por el Dr. Goiz encontrando los posibles desequilibrios. Ubicados los puntos de impacto, allí se coloca el imán con una polaridad y a continuación se coloca otro iman con polaridad opuesta donde corresponda para comenzar la terapia (neutralización del pH)

La aplicación de imanes puede llevar alrededor de 20 minutos y la sesión total una hora.

Como no hay dos personas iguales, tampoco hay dos tratamientos iguales. Influye el estado nutricional, las cargas tóxicas previas, el tiempo de evolución de los síntomas, lesiones previas y también las creencias profundas.

Es decir, que con el biomagnetismo podemos hacer muchísimo, pero la curación depende muchísimo también de quien la genera y sostiene. Nuestras creencias optimistas y pesimistas podrán acelerar o retardar los efectos. Sin embargo, por mas negativo que se estuviera, las mejorías podrán advertirse desde la primer sesión.

Leave a Comment