SESIONES A DISTANCIA

Cuando por algún impedimento no te sea posible acercarte físicamente a lconsultorio, podés optar por esta modalidad . Es la forma más sencilla en que tu cuerpo energético puede beneficiarse.
Es también el modo más ventajoso para tratar a niños pequeños, ya que por susganas de moverse o incomodidad frente a un desconocido, es difícil pedirles que se queden una hora sobre una camilla.

Te ofrecemos dos servicios
• Reiki a distancia
• Telebioenergética (biomagnetismo)
En ambas sesiones solo tenés que disponer tu tiempo personal para recibir abiertamente la información que te será transmitida.

Los pasos a seguir son muy sencillos
1. Enviás tu solicitud.
2. Te respondemos. Nos ponemos de acuerdo en un horario.
3. Realizás tu pago por transferencia bancaria.
4. Día de la sesión: nos comunicamos vía teléfono/whatsapp/skype antes de iniciar.
5. Te disponés por una hora a recibir el tratamiento energético.
6. Al finalizar tendremos una pequeña charla como feedback de la experiencia.

¿Cómo Funciona?
La transmisión de energía a distancia es una técnica muy antigua. Podemos hoy comprender cómo ocurre gracias a las teorías de síntesis del Campo Unificado de conciencia. En relación a la sanación a distancia podemos citar sólo entre algunos a quienes han colaborado en la investigación y transferencia de conocimiento entre las ciencias y los conocimientos cotidianos a Bárbara Ann Brennan, Deepack Chopra, Mikao Usui, Louise Hay, Gregg Braden.
Si nos situáramos en la dimensión atómica y subatómica no veríamos separación entre nosotros, sino solamente un inmenso campo de energía en el que estamos todos interconectados, y en este mar de energía es posible transmitir un mensaje de salud y armonía a quien esté sintonizando.
Las terapias que se apoyan en la teoría del Campo Unificado consisten en el restablecimiento de la circulación energética natural de personas, animales, plantas y ambientes, mediante el poder de la intención. La recepción de energía solo es posible si cuento con la autorización del
interesado.

Algunas recomendaciones 

• La necesidad o deseo de curarse del sufriente es eficaz y efectiva para la creación de coherencia u orden en su sistema.
• La fe en lo que hacemos y en su funcionamiento, junto con el conocimiento del proceso, crea eficiencia en el resultado.
• Nuestra conciencia e intención crean coherencia , y por tanto, salud en el sistema desordenado del paciente (por este motivo, como terapeuta necesito encontrarme equilibrada y saludable al momento de la sesión)

REIKI

La energía sigue a la mente. Mediante el símbolo de la transmisión de la Energía Universal a distancia, llamado Hon Sha Ze Sho Nen, es posible enviar energía a través del espacio y del tiempo. Aportando la vivencia del perdón que libera del sufrimiento, la chispa de amor que enciende las vidas apagadas, la confianza necesaria para sanar y comprender el sentido de los síntomas como aprendizajes .
Al igual que en una sesión presencial, permanecerás en una posición cómoda. Iniciarás sintonizándote con migo. Creando la red de conexión.
Desde mi parte, los símbolos me servirán de vehículo para focalizar intención y energía. Te visualizaré como si estuvieras realmente delante de mío. No preciso conocerte. Muy probablemente toda la sesión se enfoque en tu campo electromagnético o aura y finalmente la energía Rei KI se dirija a una zona concreta.

TELEBIOENERGÉTICA

Es la manera en que es nombrada la sesión de biomagnetismo a distancia. Nuestro maestro el Dr. Goiz Durand comprobó que la mente puede sustituir a la energía magnética. Inicialmente la Técnica del Par Biomagnético rastreaba los desequilibrios en órganos, glándulas, tejidos del cuerpo mediante el polo negativo del imán. Observando la reacción corporal como un pequeño
acortamiento muscular. La Bioenérgetica es el uso de la mente para identificar “el par biomagnético” (distorsión del pH soportada por patógenos) que dialoga directamente con el ADN y nos permite la “percepción y curación a distancia” sin necesidad de posar el imán polo negativo sobre cada lugar del cuerpo.
Para esta terapéutica es necesario que una persona colabore, sirviendo de “Antena”. Idealmente es un conocido o familiar de quien padece los desequilibrios energéticos, sin embargo no es condición excluyente.
En primer lugar se realiza un restreo bioenergético a la “antena” y se equilibran los posibles pares biomegnéticos desequilibrados, A continuación se llama intencionalmente a la presencia de quien solicita la sesión, mediante la “antena” y se pasa a realizar la sesión con normalidad.
Quien hace de puente permanece con los imanes el tiempo necesario mientras simultánemente quien haya solicitado la sesión permanece acostado, conectado concientemente hasta que los pares hayan sido equilibrados

Las clases duran una hora y media.