FECHA
Domingo 11 Noviembre ,de 14 hs a 18 hs

DESCRIPCION 
En este taller se brindan herramientas para poder transformar hábitos descubriendo en cada participante posibles causas que lo llevan a estancarse y repetirse en aquello que no desea más para su vida.
De las todas las dimensiones e influencias desde las cuales podemos pensar al ser humano: la socio cultural- la genética- la orgánica- la mental-emocional-espiritual, tomaremos algunos aspectos. Dados los profundos conocimientos que ya se han generado y recordado desde las antiguedades hasta hoy, nos es posible diseñar programas integrativos

Las herramientas que aprenderemos y perfeccionaremos son
1) Activación- desbloqueo de la energía vital a través de los meridianos del sistema de pensamiento de la medicina China Tradicional.
2) Detectar los estados emocionales y/o mentales que sostienen el patrón que se repite: los formularemos en su estado negativo, en su propuesta de aprendizaje (positivo).
3) Usaremos las frases para liberarlas emocionalmente y para realizar afirmaciones positivas.
4) Apoyaremos la resolución del patrón localizando en el cuerpo zonas que activan el avance hacia nuevas propuestas y apoyaremos con aceites esenciales, Flores de Bach.
5) Realizaremos una visualización guiada para asentar e integrar la energía movilizada.

INSCRIBIRSE AQUÍ

Leave a Comment