Marina Dayan

Marina DayanMarina Dayan, Licenciada en Ciencias Antropológicas, 
Eutonista (Escuela Argentina de Eutonía), 
Docente en Toque eutónico al bebé y Docente del método Embarazo y nacimiento Eutónico, (método Frida Kaplan), instructora en Movimiento Vital Expresivo y Tecnicas para el psico desarrollo humano (Fundación Rio Abierto), 
Egresada Escuela de Masaje Californiano Oasis, 
 
Reikista (Adriana Cheyllada), estudiante de Kabalah con Ione Szalay, estudiante de Lectura Corporal (Nereida Fontes Vilelea, Brasil), Consultora Flores de Bach (Practitioner Registrada en el Bach Centre Foundation), Titiritera (Teatro General San Martin) estudiante de Constelaciones Familiares (con Felisa Chalcoff)

Trabajo desde hace 15 años en forma privada, particular e institucional. En la búsqueda permanente de integrar conocimientos, sabidurías y prácticas para fomentar en el alumno el conocimiento del cuerpo humano, sus fuerzas liberadoras y sus posibilidades terapéuticas y expresivas. Mi trayectoria esta ligada desde los comienzos como Antropóloga, al ámbito artístico, cultural y de la salud.

Me inicié en el área de la docencia, en el año 1998, dando clases de títeres en escuelas rurales del NorOeste Argentino por 10 años consecutivos, desde el año 2004 soy titular de la Materia Antropología y Cuerpo en el instituto Terciario Río Abierto – incorporado a la enseñanza oficial.

Trabajé en el Museo Etnográfico “J.B Ambrosetti”, en el Área de Extensión educativa, organizando actividades para alumnos, docentes y publico en general, ofreciendo visitas guiadas participativas, con títeres, narración de cuentos.

Dicto clases, talleres y seminarios de Eutonía desde el año 2008. Trabajo como terapeuta corporal a nivel grupal e individual, incorporando e integrando según la necesidad de cada alumno-paciente los recursos que he aprendido y que a mi misma me han ayudado en el camino del desarrollo personal y la búsqueda permanente de la salud y comprensión de la vida.